4 Tips de viaje para el verano de 2021

A muchos el Covid-19 sacudió el mundo en 2020. No solo se abandonaron muchos planes de viaje, sino también la mayoría de los otros planes. El año 2021 ofrece un soplo de aire fresco, ya que las vacunas se están diseminando y el número de casos de Covid-19 comienza a disminuir. Como resultado, se han suavizado más restricciones de viaje, lo que permite a las personas salir y volver en busca de aventuras. Incluso si no espera viajar hasta finales de este año, se recomienda comenzar con la planificación y la reserva de vacaciones ahora. Para comenzar, consulte estas recomendaciones de planificación de vacaciones para 2021.

planificando el viaje del sueño

#1- Empiece a ahorrar

La situación de Covid afectó gravemente las cuentas bancarias de muchas personas. Hubo un número considerable de despidos, licencias, aumentos por mérito cancelados y recortes salariales en los Estados Unidos y en otras partes del continente simplemente para mantener la supervivencia de las empresas.

Si bien la mayoría de las personas quiere volver a la carretera lo más rápido posible, muchos también están preocupados por el presupuesto y buscan formas de ahorrar dinero. Ya sea que planee reposicionar cruceros, viajar por el mundo o quiera comenzar a ahorrar para sus grandes vacaciones en 2022, ahora es el momento de comenzar a ahorrar.

#2- Piense en el seguro

seguro de viajeros

Aunque muchas empresas de viajes, aerolíneas y hoteles ofrecen ahora reservas y cancelaciones más flexibles, tener una seguridad adicional nunca está de más. Muchos viajeros enfrentaron el desafío de obtener una compensación por vuelos y hoteles cancelados cuando el mundo cerró el año pasado. Muchas compañías de seguros de viaje no cubrieron catástrofes como una pandemia global antes de 2020; Sin embargo, esto ya no es el caso.

También puede leer:  9 Tips para mantener su apetito bajo control

Se recomienda que busque un seguro de viaje. Por lo general, puede tener la seguridad y la tranquilidad de estar protegido por una pequeña tarifa fija o una fracción de un porcentaje de su vuelo, hotel o el costo total del viaje por una pequeña tarifa fija o una fracción de un porcentaje de su vuelo, hotel o el costo total del viaje. Debido a que las aerolíneas y los hoteles ofrecen alternativas más flexibles, debe comparar cualquier política de cancelación de vuelo u hotel con los escenarios cubiertos por el seguro de viaje que está considerando.

#3- Va a estar ocupado

Muchos viajeros ya habían reservado su viaje para 2021 después de que se cancelaron las visitas en 2020. La industria del turismo anticipa un aumento en los viajes a finales de este año, lo que resultará en más reservas de vuelos, hoteles y vehículos recreativos, entre otras cosas. Si va a un sitio más popular, como un parque nacional o un centro turístico importante, querrá reservar lo antes posible. Además, al reservar con anticipación, podrá aprovechar las tarifas bajas actuales y la flexibilidad para vuelos y alojamiento. Incluso si sus vacaciones no son por varios meses, saber que tiene un asiento en el avión o una habitación de hotel reservada para sus vacaciones puede darle tranquilidad.

#4- Haga reservas flexibles

reserva de vuelo

Tras la cancelación de visitas en 2020, muchos pasajeros ya habían planeado su viaje para 2021. La industria turística espera un aumento en los viajes a finales de este año, lo que resultará en más reservas de vuelos, hoteles y vehículos recreativos, entre otras cosas. Si está visitando un lugar más popular, como un parque nacional o un gran centro turístico, haga sus reservaciones lo antes posible. También podrá aprovechar las tarifas bajas actuales y la flexibilidad para vuelos y alojamiento si reserva con anticipación. Incluso si sus vacaciones no son por varios meses, saber que ha reservado un asiento en el avión o en una habitación de hotel puede darle tranquilidad.

También puede leer:  Cosas que debe saber antes de obtener la certificación de AWS

Muchos hoteles y complejos turísticos también ofrecen descuentos especiales y flexibilidad de reserva adicional. Reservar ahora puede brindarle absolutamente una experiencia mejor por menos dinero, ya sea en períodos de cancelación más flexibles, ofreciendo una noche gratis al reservar una habitación por una cantidad de tiempo particular, créditos de hotel para gastar u otros incentivos.

Conclusiones, ya sabe dónde viajar el próximo año

Recuerde, mientras hace planes para sus viajes este verano, que la pandemia todavía está ocurriendo, así que sea flexible y cortés. Si se toma un tiempo para prepararse para sus vacaciones, disfrutará aún más de su tiempo libre.

Compartí esta Información:

Deja un comentario